Color ámbar dorado con un cuerpo medio flexible y seco, y un final largo y refrescante.
PREMIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE CERVEZA: Medalla de oro
Color castaño oscuro con un cuerpo espumoso, afrutado, medio a pleno.
PREMIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE CERVEZA: Medalla de oro
Una cerveza tradicional de estilo alemán con sabores de banana y clavos de olor. Este estilo de cerveza es una gran alternativa para los amantes de la cerveza alemana Hefeweizen.
Praga Semi Dark - Sin pasteurizar - La cerveza sin filtrar es elaborada como una receta especial para el Grupo Cervecero Praga.
Praga Amber Lager es una elección fantástica para los amantes de la cerveza más fuerte. Esta cerveza tipo lager de cuerpo medio, con sabor a caramelo tostado, tiene una amargura media perfecta sin ningún regusto fuerte.
EL NOMBRE, PRAGA.
Para capturar y ofrecer La Auténtica Experiencia de Cerveza Checa, Praga rinde homenaje a su gran herencia cervecera checa al usar únicamente los mejores ingredientes y criterios de elaboración. Pero nuestro nombre, Praga, a diferencia de cualquier otra cerveza checa o europea, es inmediatamente reconocido como proveniente de la capital de la tradición cervecera checa, la ciudad de Praga. Debido a nuestra combinación de sabor suave, los más altos criterios de elaboración, envases premium y el auténtico nombre checo, ninguna otra marca de cerveza está cerca de ofrecer la auténtica experiencia de cerveza checa como Praga.
Nuestras cepas de levadura se han desarrollado durante los últimos 150 años, perfectas para la fermentación de la cerveza, dándole además la calidad del viejo mundo a cada sorbo.
Los pozos artesianos ubicados debajo de la cervecería contienen agua extremadamente suave que ha sido descrita como perfecta para preparar cerveza tipo lager. Como el agua constituye el 90-95% de la cerveza, se considera que éste es el ingrediente más importante.
La cebada cultivada localmente es transformada en malta en la propia cervecería, lo que le da al maestro cervecero un mejor control sobre la calidad de la malta utilizada para la elaboración de la cerveza.
En la ciudad checa de Saaz ('Zatec') se cultivan los más finos lúpulos del mundo. Esto le da a la cerveza un aroma floral único y un agradable amargor.